UA-60565824-1 Pagos y envíos
Bienvenido a tu panadería familiar online Masther Benítez. Dulces artesanos y tradicionales, un placer para tu paladar. Venta directa y a distribuidores.

Pagos y envíos

 

DESTINOS

Actualmente servimos productos a toda la península.

Desde la web NO realizamos envíos a las islas, Ceuta y Melilla, aunque si está interesado, llámenos 924 88 13 04 y hablamos. Tal vez tengamos distribuidores en su zona o por qué no, usted puede ser uno de ellos. 

Si usted es de otra zona y está interesado en nuestros productos, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderles para estudiar la posibilidad de servirle.


 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son fijos (7,50 € IVA incluido) para cualquier punto del país siempre y cuando estén dentro de nuestro área de reparto, si no es así, deben contactar con nosotros. 


ENVÍOS

Todos los pedidos son cuidadosamente preparados para garantizar la calidad y el estado de nuestros productos. De nuestra panadería salen en excelentes condiciones. Si por algún motivo los recibiese con desperfectos, hágales una foto y envíenosla a master@masther.es o info@masther.es junto con sus datos de contacto. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible para encontrar una solución. 

Todos los envíos se realizan de lunes a viernes (días laborables), mediante la agencia de transporte con la que trabajamos. Excepto en contadas ocasiones, siempre suele ser DHL. 

Excepcionalmente, si no pudiéramos enviarle su pedido completo por cualquier motivo, nos pondremos en contacto con usted cuanto antes. Le indicaremos el plazo estimado del envío o buscaremos una solución de mutuo acuerdo.


 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega estimado será: entre 24 y 48 horas (de lunes a viernes, días laborables). Depende de la zona en la que viva del país. Normalmente hasta Madrid llegan en 24 horas, y para la zona norte se necesitan 48 horas por temas de logística. Si quiere saber en qué zona de reparto se encuentra su residencia, contáctenos: 924 88 13 04 – 629 77 67 14

En caso de pago por ingreso/transferencia el pedido se envía una vez tenemos constancia del pago.


 DEVOLUCIONES

En caso de que surgiera alguna extraña situación que pudiera provocar una devolución, póngase en contacto con nosotros cuanto antes para encontrar la mejor solución posible.


FORMAS DE PAGO 

Puede realizar el pago de sus compras mediante ingreso/transferencia o vía PayPal o Truley.

Para la transferencia, el número de cuenta aparecerá una vez realizado y confirmado el pedido cuando elija esta forma de pago.

Para el pago vía PayPal, tiene dos formas de realizarlo:

  • Mediante su cuenta de usuario de PayPal, poniendo el nombre de usuario y la contraseña correspondiente y aceptando el abono del importe una vez dentro de su cuenta.
  • NO NECESITA CUENTA DE PAYPAL. También puede realizar el pago inmediato, sin disponer de cuenta de PayPal, simplemente debe introducir en la opción que le da el pago mediante PayPal, el numero de su tarjeta de crédito, y automáticamente se abonara el pago. EL PAGO CON TARJETA SE HACE A TRAVÉS DEL ICONO DE PAYPAL, PERO NO NECESITA SER USUARIO DE PAYPAL.

PayPal es una forma de pago segura y rapida, que garantiza la confidencialidad de sus datos personales a la hora de comprar por internet.

El pago con Trusley se realiza desde tu cuenta bancaria. NO necesitas tarjeta de crédito. Una vez elegida la opción Trustly como método de pago te aparecerá un listado de entidades bancarias, escoge la tuya. Accederás a él con tus contraseñas bancarias (no se guardarán en la web de Masther Benítez y tampoco tendremos accesos a ellas). El sistema te conecta bajo  encriptación y nunca almacenamos tus datos. Una vez has accedido a tu banco, te aparecerán las cuentas y saldo que tienes disponibles para que tú elijas con cual pagar. Para confirmar el pago sólo debes introducir el código de un solo uso como tarjeta de coordenadas o sms, que genera tu propio banco.

Te resumimos este último proceso: escoger pago con Trusley –> Elegir tu banco –> Acceder con tu contraseña –> Elegir cuenta desde la que quieres pagar –> Introducir en la orden de pago el código que te llegará como mensaje de texto a tu móvil o tarjeta de coordenadas (una tarjeta que te da el banco con unos números para realizar pagos por internet).