UA-60565824-1 Panadería-Dulcería Masther Benítez
Bienvenido a tu panadería familiar online Masther Benítez. Dulces artesanos y tradicionales, un placer para tu paladar. Venta directa y a distribuidores.

Quiénes somos. Tradición

Bienvenido y muchas gracias por acercarte a esta puerta de entrada que te trasladará a una empresa en la que seguimos mimando la calidad del producto que elaboramos de manera artesanal y con ingredientes naturales. Para nosotros, para Panadería – Dulcería Masther Benítez S.L.,  sólo existe un objetivo: satisfacer a nuestros clientes, a vosotros, a ti, ofreciéndote los mejores dulces caseros y panes sin mermar la calidad. 

magdalenas-caseras-extremadura-onlineTradición y comercio actual se dan la mano y demuestran compatibilidades en la panadería- bollería Masther Benítez, que aún conserva la tradición del buen hacer de los dulces artesanos de siempre. 

Entre la oferta de dulces artesanos que presentamos, siempre dentro de la pastelería tradicional y artesanal, encontramos con las flores y pestiños, o gañotes, en la categoría de fritos; magdalenas clásicas, con azúcar glass o chocolate, las tortas de chicharrón o las perrunillas, entre los horneados. 

Aunque ahí no acaba la oferta de productos artesanos. Entra en nuestra tienda online  y concédete el placer de disfrutar de un gran momento gastronómico para ti, para tu paladar. ¿Hay algo que no encuentras? Pregúntanos. 

Ingredientes como la leche, harina, huevo y azúcar son los básicos que se manejan en el día a día de esta panadería para dar vida a estos jugosos manjares artesanales, cada día más complicados de degustar.flores-dulces-online-venta-compra

Ubicados en Valencia de las Torres, y manteniendo las recetas de siempre, llevamos más de treinta años, varias generaciones, elaborando estos dulces  y panes que tanta satisfacción da a vuestros paladares.

Un sabor que sin duda les trasladará a su más tierna infancia recordando ese sabor único de los dulces que elaboraban nuestras abuelas.