Tortas de chicharrón

Desde 3,30

Tortas de chicharrón

En otros lugares también son conocidas como “bollas”. Da igual, lo importante es que la base y el sabor es el mismo.

Quien haya vivido en un pueblo seguro que recuerda a su abuela y sus vecinas elaborando estos dulces, sobre todo en época de matanza. Nosotros las hacíamos con el mismo mimo que la persona que nos enseñó la receta. 

Este dulce aguante casi 3 meses. ¿Lo bueno? Que ahora no tendrás que llevarte tantas porque puedes adquirirlas cada vez que las necesites en esta tienda online de Panadería Masther Benítez y te las enviamos donde tú nos digas (venta sólo en península).

Limpiar
SKU: TOR GRA Categoría:
 

Descripción

Tortas de chicharrón

En otros lugares también son conocidas como “bollas”. Da igual, lo importante es que la base y el sabor es el mismo. Si tuviésemos que hacer un ranking de los dulces más vendidos, sin duda, las tortas de chicharrón estarían en los primeros puesto de la lista de dulces artesanos.

Quien haya vivido en un pueblo seguro que recuerda a su abuela y sus vecinas elaborando estos dulces, sobre todo en época de matanza. Nosotros también lo recordamos, aunque de otra manera. Hemos vivido cómo en ciertas épocas del año las vecinas de Valencia de las Torres y pueblos de alrededor venían a cocer en nuestro horno de leña estos dulces que hacían en sus casas. Venían con los coches llenos de latas, las dejaban y después sólo tenían que pasar a recogerlas. Miramos atrás y nuestra cara esboza una nostálgica sonrisa al recordar a todos y cada uno de los vecinos que venían hasta nuestra panadería para esto, cuántas horas de conversación con ellos. Cuántos buenos momentos.

Mientras, nosotros también las hacíamos en nuestro obrador. Lo hacíamos con el mismo mimo que la persona que nos enseñó la receta. Al principio las hacíamos más pequeñas, son esas de las bolsas que también podéis ver en esta tienda. Después comenzamos a hacerlas más grandes y venderlas a granel en todas las tiendas a las que llegaban nuestros dulces. ¡Incluso había gente que se llevaba la caja de 3 kg. cuando venía de vacaciones! Es lo que tiene que el producto aguante casi 3 meses. ¿Lo bueno? Que ahora no tendrás que llevarte tantas porque puedes adquirirlas cada vez que las necesites en esta tienda online de Panadería Masther Benítez y te las enviamos donde tú nos digas (venta sólo en península).

 

 

 

_________________________________________________________________________________________

Disponemos de varios formatos de venta, aunque en esta tienda online sólo verás algunos de ellos, así que si eres distribuidor u hostelero, pregúntanos por el formato que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes escribirnos a masther@masther.es o llamarnos al 924 88 13 04. Estaremos encantados de atenderte.

Ingredientes de las tortas de chicharrón: 

 

Todos los precios incluyen IVA

Haz tu pedido online ahora y recíbelo en 24-48 horas. Sólo enviamos a zonas de la península.

 

Tortas de chicharrón elaboradas manualmente y no de forma industrial, por ello ninguna es exactamente igual y el peso puede variar algunos gramos entre unas y otras.

Información adicional

Peso 3.00 kg
Cantidad

Bolsa de 4 unidades, Caja de 3 kg (22 piezas aprox.)

Precio

3,00, 19,50

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tortas de chicharrón”